Alberto Moreno es un fotógrafo malagueño, amante de la fotografía nocturna, espectador incansable de atardeceres y amaneceres y principiante en el mundo del timelapse. Incesante en la formación personal como fotógrafo, y edición de estas, buscando un estilo propio y personal.

Tomó sus primeros contactos en la fotografía, cuando adquirió su primera cámara. Aunque su familia siempre había estado vinculado a este mundo, tanto en fotografía como en video, no fue hasta mediados de 2014 cuando esta profesión acapara toda su atención.


“Aún recuerdo cuando mi abuelo contaba, como su padre lo llevaba de feria en feria en un burro para hacer fotos”

Ayudado siempre por familiares, dándole nociones básicas, empieza una carrera autodidacta apoyado en técnicas de nuevos fotógrafos emergentes, visualizando la fotografía como una forma de expresarse y exteriorizar todas las ideas que genera en su cabeza. Buscando dar un colorido real a sus imágenes tanto en fotografía nocturna como diurna.

El tiempo, le llevó a ser atraído por otros campos como la fotografía de arquitectura en blanco y negro, lo que a día de hoy llaman fine art o la fotografía de vehículos abandonados.

Reconocido en algunos concursos Internacionales como International Photography Awards, Fine Art Photo Awards, Epson Pano Awards entre otros.

Actualmente entre sus inquietudes se encuentran la fotografía de viaje dentro de la modalidad de paisaje y fotografía nocturna, y sobre todo el timelapse donde se encuentra realizando varios proyectos personales a nivel local.

Mi equipo

 

SONY a7 III

 

SONY a7 RIII

 

LAOWA 15mm f2

 

SONY 85mm 1.8

 

SAMYANG 35mm 1.4